lunes, 8 de junio de 2009

La mejor compañia!!


Hola ps soy Bárbara, soy nueva en los blogs!!!

ps tengo a Ana como mi acompañante desde los 10! Mmm... ps q les cuento ...

q soy una prsona comun y corriente, muy rumbera jajajaja!
ps me gusta el rock clasico y la salsa!!



El dia d hoy fue algo agotador, ps perdi un examen d español :S
Como siempre mi Papá me hizo almorzar y perdi mi ayuno....
Al final me puse a hacer ejercicio como lok y descanse de la culpa!

Gracias por existir Princess!!!

6 comentarios:

  1. lindaa jejeje!
    barbiee las dos nuevas en el blogg jajaja
    no importaa aii aii vamos jeje!
    tkk sabs k cuentas knmiO =D

    kadli

    ResponderEliminar
  2. Barbiee soy bee!

    ;)!! Espero ver arregladito este blog prontoo! jaja!

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. OOla barbi...aww nena.... las dos tamos de nuevas en el blog jii...aii te pasas por el miooo

    y zabes q puedes contar conmigoO ok?'
    pues solo las verdaderas princesas sabemos...lo q cuesta la perfeccion..

    ResponderEliminar
  4. holaaa barbiee !! welcomee !!
    muchoo animoo !! gracias por tus coments..

    espero que sigas publicandoo !! cuidatee princess!!

    byee !! xD

    Recuerda: La comida es como el Arte!!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida a este lugar donde podemos desahogar todas aquellas rabias y tambien alegrias sin que nos digan que estamos loc@s...besos barbie...y si la musica ochentera es lo mejor XD

    ResponderEliminar
  6. uenoo..eso m inspira a crear el mioo...muxxoo animooo ..un beso i abrazooo

    ResponderEliminar